A través de una tarjeta de identificación se puede garantizar la seguridad y protección de los datos de las personas en el mundo digital.

Los casos de uso de las tarjetas de identificación son múltiples, por ejemplo, aplicaciones de firma electrónica, pago electrónico, monedero electrónico, control de accesos a instalaciones de empresas, clubes, colegios, reparticiones públicas y otros. También se utilizan para otorgar licencias de conducir, credenciales de salud y accesos a los servicios de transporte.

En Smartledge S.A. nos dedicamos al desarrollo de sistemas de identificación de personas, realizamos la impresión de tarjetas de identificación resultando en tarjetas personalizadas (asociadas a los datos del portador), tarjeta de identidad, tarjeta universitaria inteligente (TUI), tarjeta de fidelidad (fidelización) de clientes, gift cards, o cualquier necesidad de credencialización dentro de la empresa.

Para permitir la identificación una tarjeta puede recibir datos filiatorios y/o biométricos, los cuales abarcan el nombre, apellido, DNI, fotografía, logotipo, código QR, huellas dactilares o cualquier otro elementos biométrico relevante para la autenticación del portador.

La tarjeta inteligente (o tarjeta con chip / dispositivo inteligente), permite prevenir el robo de identidad en los medios digitales como la internet, así como proteger los datos personales  de una manera efectiva.

No dude en realizarnos su consulta sobre cualquier tipo de necesidad de tarjetas de identificación y nuestro equipo de expertos  se contactará para brindarle todo el asesoramiento técnico para la implementación de un sistema de identificación adecuado a sus requerimientos

Nuestra línea de provisión cuenta con la capacidad de generar las mejores credenciales de identificación del mercado, siguiendo los más altos estándares de la industria en plazos muy convenientes, gracias a las más modernas técnicas de impresión digital, proveyendo credenciales de alta definición también por impresión offset.
Proveemos credenciales según normas ISO CR80 – 7810 o 7816 en el caso de tarjetas inteligentes (con chip).

A partir de las credenciales con el arte y presencia que satisfagan a nuestro cliente, proveemos servicios de impresión de datos variables sobre dichas credenciales, como fotos y datos varios, tanto en la superficie plástica como en el chip de las mismas.
La grabación eléctrica de un dispositivo inteligente puede realizarse sobre objetos que no necesariamente posean el formato de credenciales como relojes, pulseras u otros.

Ver Detalle de Servicios
  • Asesoramiento en la elaboración de especificaciones de fabricación
  • Fabricación de collarines, credenciales y porta credenciales
  • Captura de datos variables (opcional fotos) en instalaciones del cliente
  • Fabricación de credenciales no bancarias, sobre material PVC/PET/Policarbonato
  • Impresión de datos variables por termo impresión
  • Grabación de chip (opcional)
  • Ensamblado de conjunto final (collarines/porta credencial/credencial)
  • Verificación de derecho de acceso mediante aplicación celular (código QR o chip RFID)

Estos servicios se pueden proveer en instalaciones del cliente o capturando e imprimiendo credenciales o dispositivos inteligentes antes o durante el desarrollo de un evento